lunes, 19 de enero de 2015

LOVE IN DANGER!♥

Publicadas por Ale Mg' a la/s 7:48 p.m.
Hola! Después de un tiempo aquí estoy otra vez con otro cap de Love in danger!, parece que ha pasado tanto tiempo desde la última vez que actualicé que en verdad lo siento, he estado haciendo otras redacciones y al final como siempre, no me he dado tiempo de actualizar, a parte de que olvidé mi usuario xDDD pero gracias al destino lo recordé después de mucho tiempo de estarlo pensando y soñando jajaja, en fin... vamos por lo últimos capítulos de LOVE IN DANGER!
Por cierto, FELIZ AÑO 2015! :3

Cap. 9 Regresando al pasado.




El sol y el calor comenzaban a ser muy molestos, intenté buscar mi celular para ver la hora que era y no podía encontrarlo, molesta abrí un ojo y mire alrededor en su búsqueda. Nada, no estaba. Miré por la ventana y el sol parecía ya estar muy en lo alto, rezaba internamente porque no fueran muy tarde, aún cuando estaba de vacaciones no adoraba gastar todo mi día en cama.


Me levanté y de camino al closet mi pie encontró mi celular, lo junté y miré la hora, 1:30pm... ¿Qué rayos? Nunca había dormido tanto, tomé un vestido sencillo, mi ropa interior, mi toalla y salí disparada al baño. Tomé la ducha más rápida que había tenido en mucho tiempo y me dirigí a la cocina. No es como si fuera un trato legal, pero desde que había comenzado a vivir aquí Gabriel siempre tenía sus tres comidas listas, era lo mínimo que podía hacer por permitirme quedar, así que mientras me secaba el cabello busqué algo que cocinar en el refrigerador. No había nada. 

-Gabriel, se ha acabado la despensa saldré a hacer la compra ¿de acuerdo? - dije después de que había terminado de arreglarme -¿Gabriel? - Cierto, la casa se escuchaba muy en silencio... caminé hacía el cuarto de Gabriel y cuándo tomé el pomo me asaltó el recuerdo del beso de anoche, mi cara se sonrojó completamente y mi pulso se aceleró. No tenía por qué verle, sino contestaba era porque no estaba, mejor que regresara antes de que él volviera.

Fui a por la despensa al super, como se encontraba un poco lejos de casa decidí rentar una bici, igualmente no tenía tanta prisa cocinaría algo sencillo hoy, me tomé mi tiempo y cuando estaba por pagar recordé que con las prisas no había echado mi cartera en la bolsa.


-Son... $179.80 - me dijo la cajera pasando el último artículo. 
-Ah, si claro -volví a rebuscar en mi bolso. No, no estaba. Ok, una revisada más, quizás un día se me cayera dinero en el bolso, vamos todo podía pasar ¿cierto?
-Señorita, hay más personas esperando si pudiera darse prisa...
-Si, lo lamento es que yo... no encuentro mi bolso - alcé la vista y le sonreí apenada - creo que tendré que cancelar la compra - pude ver como la cara de la cajera se convertía en enojo por hacerla cancelar los productos, prendió de mal gusto la lámpara de su caja para que el encargado viniera a echarle una mano - Disculpe, en verdad. No sé donde me la he dejado. 
-Oh, no se preocupe, a todos los pasa - dijo en un tono que no me pareció totalmente sincero y amistoso. Que se unía al club de quejidos que vociferaban los clientes que estaban formados detrás de mí. 
-¿Gina? - escuché a alguien llamarme, pero lejos de eso fue la voz de esa persona la que me hizo reaccionar. Me giré hacía el dueño de la voz y cuando nuestras miradas se encontraron, el mundo se detuvo. 

[Flash back]
-Eh… Kevin – susurré, el alzó la cara y parecía como si estuviese a punto de llorar – yo… - ¿Qué debía decir? – esto… me marcho ya – dije con una media sonrisa.
-Así que era eso – dijo sin el rastro de ánimo que alguna vez le había escuchado hablar.
-Sólo quería decirte que… - resoplé y me acerqué a él – No voy a olvidarme fácilmente de lo que tuvimos, porque fue algo hermoso, pero mi lugar ya no es a tu lado… por eso muchas gracias por todo este tiempo – le dediqué una sonrisa y sin poder evitarlo lo abrasé, él se sorprendió muchísimo y a pesar de que sus brazos no me rodearon pude sentir que correspondía mi abrazo, le dediqué un beso en la frente y me volví de  pie – bueno me marcho, cuídate – me giré con una falsa sonrisa en los labios, definitivamente me estaba desmoronando ¿iba a dejar todo esto para ir a un futuro incierto? Aquí por lo menos sabía que seguiría a su lado, pero ahora… ¿Qué me esperaba?
[Fin del flash back]

-Kevin... - dije como pude.
-Oh, que... es bueno verte otra vez. 
-Si, amm... lo mismo digo - ¿por qué estaba nerviosa- Tiempo sin vernos. 
-¿Qué está pasando? - La pregunta me tomó por sorpresa
-Ah bueno... nada realmente. Todo está bien - él me miro confundido y luego sonrió. 
-Me refiero aquí y ahora.
-¡Ah, eso! Que tonta - me reí nerviosa - Olvidé mi cartera y me tendrán que cancelar la compra. 
-Oh, eso no es necesario - dejó el six de cervezas en la barra y buscó su cartera en el bolsillo de atrás - ¿puede cobrarlo todo junto? - le pidió Kevin a la cajera con la más seductora de sus sonrisas. 
-Claro - marcó el six y Kevin le pasó su tarjeta de crédito, una vez pagada la compra me acompaño hasta la salida del súper - Me dio mucho gusto volverte a ver Gina. Sigues igual de hermosa que siempre. 
-Kevin, no por favor -dije mirando el suelo, un tanto incómoda
-¿Qué? Te estoy alagando. 
-Lo sé pero... no deberías. 
-De acuerdo - se quedó callado un segundo y luego preguntó - ¿Están saliendo? 
-¿Cómo?
-Con aquel chico. 
-¡Oh! ¿Te refieres a Gabriel? No, él y yo no estamos saliendo. 
-¿Entonces cortaron? - su semblante pareció cambiar a uno lleno de esperanza. 
-Nunca salimos. 
-Pero...
-Gabriel actuó como actuó porque sino lo hacía tu no ibas a dejarme ir, te lo dije, nunca te engañé, él y yo sólo somos... - recordar el beso y mis sentimientos por él no hicieron más que traicionarme - amigos - él pareció notar mi duda. 
-Ya veo... -metió su mano libre al bolsillo de su pantalón. 
-Bueno tengo que irme, en verdad fue bueno verte - me giré para verle y estuve considerando si despedirme de beso o no de él, al final solo le sonreí y me di la vuelta. 
-Gina - me llamó - vinieron Josh y Michael a la casa - dijo sin mirarme - quizás sería bueno que te dieras una vuelta.
-No lo sé Kevin, nosotros ya no...
-No te preocupes, ya les he contado sobre nosotros pero aún así insisten en verte, no había tenido la fuerza como para llamarte así que siempre les digo que estás ocupada, pero ya que te vi... bueno, sabes que te adoraban... aún lo hacen. 
-Amm... en ese caso, creo que - no puedo creer que fuera a tomar una decisión tan precipitada - aceptaré tu propuesta, realmente extraño a esos dos. 
-¿En serio? - me miró sorprendido.
-Ah, si. ¿Cuándo quieres que vaya?
-¿Puede ser hoy? 
-Uhmm sí, no tengo planes para hoy. 
-¿Entonces te vienes conmigo?
-¿Qué?... Ah, eso - me tomó por sorpresa - me refería a que más tarde no tengo planes ahora mismo debo llegar a dejar esto - alcé las bolsas - y preparar la comida, pero después estará bien... ¿A las 6:00pm?
-Me parece bien, si quieres puedo pasar a recogerte y...
-No es necesario Kevin - le sonreí - sé el camino.
-De acuerdo, entonces hasta más tarde. 
-Hasta más tarde - ambos nos devolvimos la sonrisa y Kevin se dio la vuelta, estaba pensando en cuán tonto era que aceptara cuando lo vi volverse - ¿Qué sucede? - pero antes de acabar la pregunta él ya me había besado la mejilla, se dio la vuelta y se fue. Yo me había quedado ahí congelada, bueno esa no era la palabra más exacta.... la mejilla me ardía, es más la cara completa lo hacía, puse mi mano en el lugar donde me besó y mi corazón se aceleró. ¡Oh, no!.... ya lo he superado.... ya lo he superado me repetí. 
_______________________________________________________________________
No había visto a Gabriel en todo el día así que le había dejado una nota de que saldría junto con el plato de comida que le preparé, estaba pensando en si no sería muy osado de mi parte presentarme en las mismas ropas que me encontré con Kevin en la tarde, pero no quería arreglarme demasiado y dar ideas equivocadas, en todo caso solo se trataba de una reunión con sus Josh y Michael, sus hermanos. 

Toqué el timbre de la que antes había sido mi casa y me alisé el vestido, escuché unos cuantos empujones y pies corriendo, esos debían ser los 3 corriendo a abrir, Michael y Josh peleándose por abrir y Kevin tratando de controlarlos. 

-¡Hola! - dijeron los gemelos a la par. 
-Chicos - le escuché regañar a Kevin. 
-Woah, tan enérgicos como siempre, ¿puedo pasar? 
-Claro Gina - Michael se hizo a un lado y entré.

La casa estaba justo como cuando me fui, y al decir justo me refería igual, aún habían algunos cuadros de Kevin y yo por ahí y una que otra de mis cosas que olvidé o no me dio tiempo de empacar, lo cual le daba un aire de tristeza porque eso significaba que él seguía aferrándose a nuestro pasado, decidí pasarlo por alto cuando Kevin me encontró viendo una de nuestras fotos en el recibidor y pareció ponerse tenso. 

-Le dije a los chicos que teníamos que guardarlas pero insistieron en que las dejara. 
-No te preocupes, entiendo -dije para dejar el marco en su lugar - ¿Hicieron la cena? - realmente no era algo que importara pero ya que quería desviar el tema esta era una buena salida. 
-Pensamos que nos ayudarías con eso, hermanita - dijo Michael, pronto Josh, Kevin y yo lo volteamos a ver - ¡Oops! Se me salió, perdón, es la costumbre... Kevin nos ha dicho que cortaron, pero tu sabes tantos años de verte como parte de la familia no se van a ir a la basura tan fácilmente ¿cierto?, ¿Te molesta? - No me molestaba, como dijo Michael, ya era una costumbre, pero esperaba que esto no fuera tan incómodo como suponía.
-No hay problema Michael, el que Kevin y yo hayamos terminado no significa que nosotros no podamos seguir desde donde lo dejamos. 
-¡Genial, en tal caso a cocinar! - dijo, él era el más directo de los dos, Josh era más calculador por así decirlo pero sin duda ambos eran un torbellino de energía por donde quiera que mirarás, a diferencia de Kevin. 

Pasamos la tarde cocinando, ya no recordaba que tan fácil era de llevar el día con este trío, eran la mejor medicina para un día malo porque siempre encontraban la forma de levantarte el ánimo. Estábamos tan inmersos jugando el rey y otras tonterías que no me di cuenta que la tarde pasó a ser noche y la noche a ser madrugada. Cuando miré el reloj ya eran cerca de las 2:30am y tenía un mensaje, ¡Demonios! Gabriel estaría muy preocupado. Abrí el mensaje:

-Gina, ¿Dónde estás? Te he estado buscando por todos lados - Irma. 

¿Irma?, volví a revisar el teléfono y no tenía ni un mensaje o llamada de Gabriel, él no me había buscado como solía hacerlo. Una parte de mí se sintió rota. Me había malacostumbrado.
-¿Va todo bien Gina? - preguntó Josh cuando me descubrió mirando mi celular - Ya es un poco tarde, ¿alguien te espera?
-¡Oh, no! - negué con la cabeza - una amiga me estaba buscando y no escuché el teléfono timbrar pero creo que ya no es hora para llamarla - le dediqué una sonrisa que esperaba disipara su preocupación.
-Te llevaré a casa - dijo Kevin - estos niños ya te han acaparado mucho. 
-No te preocupes, puedo coger un taxi. 
-Ni de coña - dijo Michael - Josh te llevará ¿cierto? 
-Claro, toma tus cosas y marchémonos - honestamente estaba tratando de ser amable, por lo que no iba a seguir rechazando su invitación a llevarme a casa, irme en taxi o caminando a estas horas suponía un riesgo. Me despedí de Michael y cuando lo hice de Kevin sólo estábamos él y yo, ya que Michael se había quedado dentro de la casa y Josh había ido por su carro. 
-Entonces, ¿ya no nos volveremos a ver? 
-Me la he pasado muy bien hoy Kevin - dije sin saber que responder a su pregunta. 
-Gina no me des por mi lado, ¿nos volveremos a ver? - dijo con esa mirada que me dedicó el último día, la mirada que me hizo titubear en el último momento y que me volvía a hacerlo. Exhalé sin ocultarlo.
-No podemos regresar si es lo que estás buscando - él pareció muy decepcionado - pero podemos ser amigos, como en los viejos tiempos - él me miro, conocía cada gesto de él así que sabía que estaba sufriendo pero era mejor eso a decirle que ya no nos volveríamos a ver ¿cierto?
-No es suficiente, Gina. Aún te amo - dijo tomando mis manos entre las suyas - dime que tengo que hacer para que me levantes este castigo tuyo, créeme he aprendido la lección.
-¿Qué? - dije ofendida - ¿Crees que te estoy castigando? - retiré molesta mis manos de las suyas - Por el amor de Dios Kevin, me conoces, jamás te haría algo tan cruel, si terminamos es porque terminamos para siempre, no porque este jugando contigo.
-No quise decir que sintiera que jugarás conmigo es sólo... sino estás saliendo con aquel chico entonces ¿por qué no me das una segunda oportunidad?
-Porque ya no puedo Kevin, nuestro tiempo juntos fue hermoso y perfecto, pero se acabo.
-¿Ya no me amas? - ¿Qué debería contestar?
-Ahora tengo alguien que amo - dije mirando el suelo. 
-¿Y te corresponde? 
-No, pero eso no importa...
-Entonces te lo preguntaré otra vez... ¿Ya no me amas?
-Kevin, detén esto. Será mejor que me marche, gracias por la cena y por invitar.... -Kevin me tomó de la cintura y me pegó a él, sus ojos me comían con la mirada, no podía despegar mi mirar de él, me sentía un tanto mareada, justo como cuando después de que me besara, la palabra correcta sería embriagada. 
-Tu aún me amas - susurró - puedo verlo en tus ojos - acaricio mi mejilla - puedo sentirlo en tu pulso - recorrió su mano hasta mi cuello - y puedo... - se acercó un poco más - notarlo en tus labios. 
Fue un beso lento, inocente, sé que debería haberme retirada pero al no encontrar algo malo en ello simplemente no me quité, él me miró y supe que era verdad, aún me amaba, no quería sentirme así, no quería... pero no iba a mentirme a mi misma, tenerlo tan cerca de mí volvía a revivir algo en mí. 
Kevin profundizó el beso mordiendo mi labio para que lo dejase entrar, me tomó del rostro y abrí mi boca para que nuestras lenguas se encontrarán, el contacto produjo miles de reacciones en mi interior. Lo quería... no, no lo quería, lo deseaba. Él comenzó a deslizar su mano por mi espalda y una corriente eléctrica me recorrió, o quizás fuera el vibrador de mi teléfono timbrando, de igual forma lo reprimí.

-¿No vas a contestar? - preguntó Kevin con una media sonrisa, luego de terminar el beso con un pequeño beso de piquito - Sea quien sea a estas horas ha de querer algo importante.
-Emmm... sí - dije como pude luego de tremendo beso, metí la mano en mi bolsillo del pantalón y saqué el teléfono, mire la pantalla y en ésta la foto de Gabriel, rápidamente desvíe la llamada y bloqueé el teléfono, deseé que Kevin no hubiera visto la foto, pero cuando lo miré supe que estaba deseando un imposible.
-¿Entonces no sales con él? - dijo molesto.
-No, no lo hago - aseguré.
-Entonces por qué... olvídalo. No me importa - y realmente parecía que intentaba creerse eso - Si has dicho que no sales con él, no lo haces. Por otro lado, lo que si haces es amarme. No importa lo duro que deba trabajar Gina, pero volveré a ganarme tu corazón, lo prometo. 
-¡Tórtolos, quieren apurarse!
-Buenas noches Kevin. 
-Buenas noches hermosa. 
Continuará...Ale Mg'

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Time to Write Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos